Nosotros

Bicimax se remonta al año 2010, en el que los hermanos José Antonio Ruíz Castro e Isaac Ruíz Castro, deciden emprender este proyecto dada su pasión por este deporte. Ambos, amplios expertos en ciclismo, también están al frente del equipo Bicimax.com, que ha destacado por sus logros competitivos tales como un tercer puesto por equipos en Transpyr 2012, primeras posiciones en el circuito Serranía de la Comunidad Valenciana, Open BTT XC y otras competiciones en el mundo del BTT y cicloturismo, tanto en categorías de nivel Principiante, Absoluto y Master 40.

Temporada tras temporada el equipo ha ido creciendo, así como el proyecto, con el que no dejamos de trabajar.

En nuestra disposición, está el ofrecer siempre un trato personalizado para cubrir así las necesidades de nuestros clientes. En nuestras instalaciones, además de la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de bicicletas, tenemos a disposición calzado técnico, ropa, complementos y nutrición para el desempeño de este nuestro deporte.

Además de en nuestra página oficial, puedes mantenerte informado sobre nosotros a través de las redes sociales como Facebook.

¿Con quién trabajamos?

Somos tienda oficial de Merida MSD (Merida Strategic Dealer). Trabajamos siempre con primeras marcas , por lo que garantizamos un exquisito material y una calidad inmejorable en nuestros productos. Puedes consultar todo el catálogo de marcas aquí.

Nuestras instalaciones

El equipo

Equipo